Pasión deportivaPORTADA

Conoce cómo se jugarán los playoffs de las Grandes Ligas


La postemporada de las Grandes Ligas de beisbol (MLB) comenzará a partir de esta semana luego de retomar una temporada regular completa, comenzando los playoffs con los juegos de comodines correspondientes a las ligas Americana y Nacional, con los tres campeones divisionales a la espera de los resultados.

LIGA AMERICANA

División Este: Rays de Tampa Bay (Campeón de División), se aseguró ser el número uno de la Americana.

División Central: Medias Blancas de Chicago (Campeón de División).

División Oeste: Astros de Houston (Campeón de División).

El juego de comodines para definir al rival de Tampa Bay será el clásico entre los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York, enfrentamiento que tendrá lugar en Fenway Park el martes 5 de octubre a partir de las 19:05 horas del Centro de México.

Los Rays de Tampa Bay comenzarán su Serie Divisional ante el ganador de Boston y Nueva York el 7 de octubre, mismo día en el que dará inicio la serie entre los Astros de Houston y los Medias Blancas de Chicago.

LIGA NACIONAL

División Este: Bravos de Atlanta (Campeón de División).

División Central: Cerveceros de Milwaukee (Campeón de División).

División Oeste: Gigantes de San Francisco (Campeón de División), lucharon hasta el final contra los Dodgers de Los Ángeles y finalmente se alzaron como el mejor equipo del ‘Viejo Circuito’.

El juego de comodines en el ‘Viejo Circuito’ será entre los actuales campeones de la Serie Mundial, Dodgers de Los Ángeles, enfrentando a los Cardenales de San Luis el próximo miércoles 6 de octubre en Dodger Stadium a las 19:10 horas del Centro de México.

El vencedor entre Dodgers y Cardenales comenzará la Serie Divisional ante los Gigantes de San Francisco el viernes 8 de octubre, mismo día en el que los Cerveceros de Milwaukee y los Bravos de Atlanta comenzarán su serie.

Las Series Divisionales en ambas ligas serán a ganar tres de cinco partidos; mientras que los juegos de comodines se disputan a partido único.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: