-MUNDO

McDonald’s se asoció con Hello Kitty y lanzó tierna lonchera. Sus combos nunca se vieron tan dulces

La edición limitada fue estrenada en Singapur, ahora, esperamos con ansias que llegue al resto del mundo


McDonald’s se ha caracterizado a lo largo de los años por ser una empresa que sabe con quien asociarse. Además de ofrecer hamburguesas y comida realmente rápida, parte de su fuerte ha sido la llegada a los más pequeños por medio de sus juguetes.

Para muchos, las figuras de acción representan casi el único motivo para acercarse a este comercio, por ende, mantener la cercanía de los clientes a través de marcas reconocidas va a ser una estrategia que probablemente nunca van a abandonar.

Tomando todo esto en consideración, McDonald’s Singapur ha decidido sorprender a sus clientes con nuevos empaques con la querida muñeca Hello Kitty. Al parecer, es una primicia mundial que parte por este país, y que todavía no se puede encontrar en ninguna otra parte.

Tienen un valor de 7,90 SGD, lo que equivale casi a $5,50 dólares americanos. Eso sí, por ahora como requisito solamente puede ser retirado en tienda, por lo que no puede encargarse por ningún tipo de delivery.

En el transportador de comidas, caben con facilidad un paquete de papas fritas y una bebida. Además, cuenta con una cómoda correa que te dejará tener las manos libres. Lo puedes usar como si fuera una bolsa o fácilmente colgarlo en la parte posterior de tu vehículo para que tu hija por ejemplo deguste su bocadillo.

Fuente: upsocl.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: