PORTADAVeracruz

Vado de Zempoala listo para recibir al turismo, se realiza jornada de limpieza

Este martes, el Alcalde de Úrsulo Galván, Licenciado Eder Jero Hernández Lara, encabezó una jornada de limpieza en la ribera del río Actopan que pasa por la localidad de Zempoala, lugar de esparcimiento y recreación con una belleza singular, mismo que se encontraba en total abandono.

Gracias al personal del Ayuntamiento que participó en esta iniciativa de rescate a las áreas verdes y espacios públicos, el “Vado de Zempoala” como se le conoce coloquialmente, se encuentra listo para recibir al turismo local y extranjero.

Con la ayuda de maquinaria pesada se logró abrir una brecha para el fácil acceso al río, además se retiró la maleza acuática del afluente para que los cientos de bañistas que se espera arriben en este periodo vacacional de semana santa disfruten al máximo su estancia en tierras galvanenses, con espacios limpios y salubres.

Esta es una de las tantas acciones de cara a los días de asueto que el Alcalde Eder Jero instruyó a su personal para explotar el potencial turístico de los distintos parajes y bellezas naturales con las que cuenta el municipio.

Bienvenido ¡Úrsulo Galván es tu casa!

Por la Grandeza de Nuestra Gente

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: