-Veracruz

Se estaría sumando el ayuntamiento de Veracruz a la protesta ante altas tarifas de energía eléctrica apagando sus luces

Apoyan las protestas de los diferentes organismos empresariales


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Después de aplaudir el papel que desempeña la iniciativa privada en la sociedad como generador de empleo y las repercusiones negativas que les ocasiona el incremento a las tarifas de energía eléctrica, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, manifestó todo su respaldo a los empresarios y dijo que también el Ayuntamiento podría apagar las luces como medida de protesta contra la Comisión Federal de Electricidad.

Comentó que ha sostenido reuniones con los empresarios a quienes les ha reiterado su apoyo para evitar que sigan estas alzas y lograr bajar la luz.

“No podemos hacer algo como tal, pero sí podemos apagar las luces del Palacio por un momento para apoyar está protesta, además que se trata de una protesta pacífica, pero que yo considero muy justa”.

Fernando Yunes, fue entrevistado en el arranque formal de la rehabilitación de las instalaciones de Bachilleres de Veracruz en donde se invierten 10.9 millones de pesos, mismos que comprende remodelación de fachada, sistema eléctrico, impermeabilización, piso, pintura entre otros.

Se espera que los trabajos culminen en por lo menos cuatro meses, añadió que esto forma parte de las acciones encaminadas para la conmemoración de los 500 años de la fundación de Veracruz.

Reiteró que además, se tienen contemplados otros edificios históricos para rescatar y poder conmemorar la fundación del puerto.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: