PORTADAVeracruz

La FGE ya tiene identificados a quienes quitaron 76 mil pesos a cliente de banco

Aun no se determina si uno de ellos tiene parentesco con la cajera señalada de ser cómplice


Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado realiza la investigación que se deriva de la carpeta iniciada por el robo de 76 mil pesos, el pasado 2 de enero, a un cliente del banco Santander ubicado en Boca del Río.

Se ha logrado saber que derivado de ese trabajo, los elementos ministeriales ya tienen identificados a los presuntos asaltantes y que incuso uno de ellos ya fue detenido y presentado a declarar.

Aun no se sabe si uno de los presuntos delincuentes tiene algún parentesco familiar con la cajera señalada de robo por el hombre que fue víctima del ilícito.

Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía General del Estado dé a conocer avances en la investigación.

El dos de enero de este año, un hombre se presentó a una sucursal del banco Santander a retirar 76 mil pesos. Al salir de la sucursal fue asaltado por varios sujetos, quienes le dijeron que les entregara los 76 mil pesos que llevaba en la bolsa al tiempo que encañonaron con sus armas a su esposa y a su hijo.

El hombre regresó a la sucursal bancaria a reclamar y acusar a la cajera de ser cómplice de los delincuentes.

Por el hecho, la Fiscalía General del Estado abrió la Carpeta de Investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020 en contra de quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: