-Veracruz

El H. Ayuntamiento de Tlalnelhuayocan, actuó en apoyo a la población por las afectaciones ocurridas por las intensas lluvias


El H. Ayuntamiento de Tlalnelhuayocan, actuó en apoyo a la población por las afectaciones ocurridas por las intensas lluvias del pasado miércoles 24 de junio.

Solidarizándonos para atender a las familias que sufrieron daños en sus viviendas, las cuales fueron causadas por el desastre del derrumbe del cerro en la zona Palenquillo-Colonia Guadalupe Victoria.
De igual forma se continúa brindando el apoyo con maquinaria y personal a las diferentes comunidades del municipio, en donde las lluvias ocasionaron afectaciones, deslaves y derrumbes.

El gobierno municipal que preside David Angeles Aguirre, continúa pendiente de esta situación que se suscitó por las inclemencias del tiempo, refrendando el apoyo con a la ciudadanía afectada ante las intensas lluvias.

Agradecemos el apoyo y respaldo a este gran esfuerzo que realizaron los elementos de la fuerza civil que se sumaron a trabajar en conjunto con el Alcalde de Tlalnelhuayocan.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: