Veracruz

Sesiona Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Úrsulo Galván previo a Semana Santa

*Alcalde expone plan de atención y resguardo ciudadano a instancias estatales

Este martes, el Municipio de Úrsulo Galván, Veracruz tuvo el honor de ser sede de la Mesa Regional para la Construcción de la Paz y Seguridad, donde gracias a la organización del H. Ayuntamiento encabezado por el Alcalde Eder Jero Hernández Lara y la Secretaría de Gobierno del Estado de Veracruz, se plantearon estrategias en materia de Protección Civil entre las diferentes corporaciones previo al periodo vacacional de Semana Santa.

La comunicación entre instancias gubernamentales es fundamental, por ello Eder Jero celebró este diálogo que procurará la integridad de la sociedad en los días de asueto, dónde se espera el arribo de miles de vacacionistas, en el municipio de Úrsulo Galván con gran vocación turística.

Asimismo se estableció un vínculo de comunicación entre las autoridades municipales galvanenses con sus homólogos de Emiliano Zapata, La Antigua, Actopan y Puente Nacional, así como con los mandos regionales de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Fuerza Civil, Secretaría de Protección Civil, Delegación de Tránsito del Estado y Dirección Estatal de Transporte Público.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: