PoliciacaPORTADA

Tres policías heridos y dos delincuentes abatidos, saldo de enfrentamiento en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Civiles armados atacaron a electos de la fuerza civil lesionando a tres uniformados


Por: Redacción

La tarde de este miércoles se registró una agresión en contra de una patrulla de la Fuerza Civil en el municipio de Boca del Río, tres oficiales resultaron lesionados iniciando una persecución hacia la autopista Veracruz-Córdoba.

Según los reportes, fue en San José Novillero en dónde civiles armados abrieron fuego en contra de los uniformados para después darse a la fuga a bordo de una camioneta tipo Redilas.

Después de la agresión, se inició una persecución con rumbo a la autopista Veracruz-Córdoba, logrando ubicar la unidad en el kilómetro 90, iniciado ahí otro enfrentamiento.

Los uniformados lograron abatir a dos de los presuntos delincuentes en el lugar, quedando en la parte trasera de la camioneta de carga.

En el lugar también se aseguró equipo táctico y armas de fuego de distintos calibres.

Fue necesaria la intervención de personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para iniciar las diligencias correspondientes en los dos puntos en donde se registraron los enfrentamientos.

Los tres oficiales se reportan hasta el momento fuera de peligro y en toda la zona continua un operativo de seguridad para tratar de dar con los demás sujetos que participaron en la agresión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: