Pasión deportivaPORTADA

Cocca dirige su primer entrenamiento al frente de la Selección Mexicana

Diego Cocca tuvo su primer entrenamiento como técnico de la Selección Mexicana de Futbol este lunes y aprovechó para lanzar un mensaje en el que aseguró que las puertas del equipo rumbo al Mundial del 2026 están abiertas porque quiere disponer de los futbolistas con mejor nivel.

“Tengo 34 (jugadores), pero quiero más, es un mensaje para el jugador mexicano, las puertas de la selección están abiertas y no lo digo de boca para afuera”, señaló en una rueda de prensa, cuestionado sobre los no llamados de Víctor Guzmán (Chivas) o Eduardo López (Pachuca), quienes viven un buen momento.

Cocca inició este lunes su trabajo con la selección con 15 elementos de la Liga MX; el técnico analizó videos y después dirigió un trabajo en la cancha durante poco mas de una hora, en la que hizo énfasis en la estrategia, primero en espacios reducidos, después a lo largo de la cancha.

El estratega dio indicaciones sobre el trabajo por las bandas, la recepción de pases, el planteamiento técnico y aspectos de lo que será su filosofía al frente del Tri.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: