Veracruz

Realizan colecta para apoyar a músicos y sonideros

Alimentos y artículos de primera necesidad serán entregados a las familias necesitadas


Por: Raymundo León

Juan David Bolaños Fernández y José Omar Jiménez realizaron el sábado y hoy domingo e proyecto denominado “Sinergia Veracruz” con la finalidad de reunir alimentos y artículos de primera necesidad y entregarlos a músicos y sonideros que en este momento no tienen trabajo.

Indicaron que hace varios días escucharon que los músicos y sonideros no tienen recursos para poder solventar los gastos de sus familias debido a que todos sus contrataciones fueron canceladas por la pandemia ocasionada por Covid-19.

Indicaron que desde ayer sábado iniciaron con el proyecto solicitando la ayuda de la ciudadanía y que afortunadamente ésta ha respondido al llamado.

 

Informaron que lo recaudado será entregado a músico y sonideros de la región de Xalapa pero que hay planes para repetir este ejercicio en varias zonas del estado en los próximos días.

Reiteraron que el proyecto es ajeno a políticas y que nace con la intención de ayudar a las familias de los músicos y sonideros, que en este momento no tienen recursos para sostener a sus familias.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: