PORTADAVeracruz

Reconoce la rectora apoyo decidido del gobernador hacia la UV

Es por hacerse cargo y cumplir puntualmente con el pago de los pendientes financieros


Por: Raymundo León

La rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, expresó su reconocimiento y agradecimiento al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por su compromiso decidido con su casa de estudios, la UV.

La funcionaria universitaria expresó en su cuenta de redes sociales y por medio de un breve mensaje que la UV “nuevamente expresa su mayor reconocimiento y agradecimiento al gobierno del estado, encabezado por el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez por hacerse cargo y cumplir puntualmente con el pago de los pendientes financieros”.

Los mencionados pagos los registra la casa de estudios ante la Hacienda pública por concepto de impuesto sobre la renta, el cual como se sabe, enfatizó la rectora, es producto del incumplimiento de administraciones anteriores.

Los universitarios reconocen, expresó, el compromiso de la actual administración estatal con la educación superior pública de calidad de los veracruzanos, que es también con el futuro del estado,  y asumimos el compromiso inherente de dar cada vez más para apoyar en la tarea de construir una sociedad más equitativa justa y democrática para las generaciones actuales y aquellas por venir”, concluyó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: