-México

SS presenta a Susana Distancia, superheroína que combate al Covid-19

La superheróina estará presente a lo largo de la Jornada de Sana Distancia que realizarán del 23 de marzo al 20 de abril


México.- La Secretaría de Salud presentó durante su conferencia diaria por el Covid-19, a Susana Distancia, la superheroína para “combatir” el coronavirus en el país.

Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción a la Salud, presentó este nuevo proyecto por parte de la dependencia, como medida para evitar nuevos contagios por coronavirus.

La superheróina estará presente a lo largo de la Jornada de Sana Distancia que realizarán del 23 de marzo al 20 de abril. Ella estará para explicar cuál es el espacio y la sana distancia que debe existir entre las personas.

Esta medida busca dar a conocer a las personas la distancia pertinente para evitar contagios, y como lo muestra la superheroína, al extender ambos brazos se crea la distancia que expertos recomiendan para mantenerse fuera de peligro.

Separarnos entre 1.50 y 2.25 metros reduce el riesgo de contagio”, se lee en una publicación de subsecretario de Salud Hugo López-Gatell.

Fuente:  Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: