ESPECTÁCULOSPuro show

Cerveza Victoria ayudará al comercio local mediante serie de conciertos

A través de la plataforma #ChingonesUnidosXMéxico se estarán llevando a cabo conciertos cada domingo de abril y mayo; hoy inicia este proyecto con Christian Nodal


Cerveza Victoria lanza #ChingonesUnidosXMéxico, una plataforma que a través de la
música celebra el espíritu aguerrido y de unión de los mexicanos. Como primer evento dicha plataforma presentará un concierto por live streaming de Christian Nodal.

#ChingonesUnidosXMéxico es una plataforma que busca acercar a la gente a pesar de la distancia, para disfrutar juntos de la música. Cada domingo durante los meses de abril y mayo se estará llevando a cabo un concierto. El show de Christian Nodal dará inició a las 19:00 horas de este domingo 19 de abril, mismo que podrás disfrutar a través de las redes sociales oficiales de Cerveza Victoria y dle joven cantante del Regional Mexicano.

La plataforma incluirá presentaciones de artistas mexicanos de gran renombre como lo son:

  • Alejandro Fernández.
  • Bronco.
  • Ximena Sariñana.
  • Río Roma y muchos más.

“A través de la plataforma #ChingonesUnidosXMéxico buscamos tener al mejor talento de nuestro país, invitando a todos los mexicanos a que se mantengan a salvo en casa durante la actual contingencia, que sigan las medidas recomendadas como lo es el uso del cubre bocas si es que tienen que salir a la calle, que mantengan una sana distancia en presencia de otros y finalmente, invitarlos a unirnos como los mexicanos siempre lo hacemos para impulsar el consumo local que tanto lo necesita en momentos como este”, comentó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

#ChingonesUnidosXMéxico tiene como objetivo apoyar el comercio local que hoy más que nunca necesita nuestro apoyo, haciendo uso de la plataforma digital Tiendita Cerca, la cual funciona como un directorio de contacto entre dueños de pequeños negocios y consumidores finales. Mediante geolocalización e ingresando a tienditacerca.com, se brinda a los usuarios información de la tiendita más cercana para que puedan hacer un pedido a domicilio que es coordinado directamente por la tiendita.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: