PORTADAVeracruz

Hospitalizan a Fidel Herrera de un nuevo derrame cerebral

Su estado de salud es estable


Por: Redacción

Fidel Herrera Beltrán, exgobernador de Veracruz, fue hospitalizado de emergencia desde la noche de este jueves en una clínica de la Ciudad de México.

El ingreso se debe a un derrame cerebral; sin embargo, su hijo Fidel Herrera Borunda informó en su cuenta de redes sociales, que el exmandatario se encuentra estable de salud.

“Agradecemos todas las muestras de cariño, mi padre está estable y evolucionando favorablemente”, escribió.

De acuerdo con informes, aunque el estado de salud del exgobernador de Veracruz es estable los médicos han preferido mantenerlo en observación y se espera que sea dado de alta en las próximas 48 horas.

El 22 de marzo de 2018, Fidel Herrera Beltrán fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México debido a que también sufrió un derrame cerebral.

En esa ocasión, su esposa Rosa Borunda, informó a través de redes sociales que la situación médica del priista era estable. “Mi marido se encuentra estable y evolucionando favorablemente, agradecemos todas las muestras de cariño”, reportó.

Fidel Herrera Beltrán fue gobernador de Veracruz entre el 2004 y 2010, al concluir su gestión fue señalado por presuntos actos de corrupción; sin embargo, nunca se imputó ningún cargo en su contra.

Se desempeñó como cónsul de México en España hasta el 22 de enero de 2017, cuando anunció su renuncia al cargo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: