Pasión deportivaPuro show

México por el oro en Mundial Sub-19

Vencieron 33-6 a Estados Unidos

Por: Antonio Ramos Bouzas

La selección mexicana de futbol americano consiguió un resultado histórico al vencer 33-6 a los Estados Unidos en la semifinal del Campeonato Mundial Sub-19 en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

Por primera vez en la historia del certamen los norteamericanos pierden en la antesala de la final por lo cual tendrán que conformarse con disputar el encuentro por la medalla de bronce ante Suecia.

Uno de los mejores jugadores fue el quarterback mexicano Sebastián Hernández quien lideró la ofensiva azteca conectando con su receptor Iván Gutiérrez en innumerables ocasiones. Julio Hurtado fue el encargado del ataque terrestre consiguiendo anotar el segundo touchdown del encuentro para los nuestros.



La defensiva también se hizo presente con una intercepción de Jonathan García durante el primer cuarto cambiando drásticamente el rumbo del partido.

México dominó a los Estados Unidos de principio a fin con una victoria categórica que marcará un antes y un después en el futbol americano colegial de nuestro país.

El combinado nacional se enfrentará a Canadá este domingo a las 4:00 p.m. para consagrarse y buscar la medalla de oro.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: