Pasión deportivaPuro show

Rafael Baca es el segundo caso de Covid-19 en Cruz Azul

El mediocampista comunicó la noticia a través de un comunicado emitido en sus redes sociales e hizo un llamado a la población para no relajarse


Un día después de que se dio a conocer que Jonathan Rodríguez había sido infectado por Covid-19, se dio a conocer la identidad del segundo futbolista de Cruz Azul que también dio positivo en la prueba. Se trata de Rafael Baca.

Fue el propio mediocampista celeste quien dio a conocer dicha noticia a través de un comunicado en sus redes sociales, en el cual asegura ser asintomático y ya estar tomando las medidas necesarias, así como confirmar su aislamiento.

“Sin duda es una noticia que me tomó por sorpresa. Me mantengo totalmente aislado y siguiendo los protocolos establecidos. Espero volver pronto a la actividad” decía parte del comunicado.

Asimismo, el dorsal ‘22’ de Cruz Azul hizo un llamado para que la gente tome sus precauciones y no baje la guardia ante una pandemia que se encuentra en el pico más alto en nuestro país.

“Los invito a que se cuiden y tomen las medidas indicadas para evitar la propagación del coronavirus. Cuidémonos todos y cuidemos a los que más queremos”, sentenció el texto.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: