PORTADAVeracruz

Autoridades, atentas y sin bajar la guardia para reforzar estrategia de seguridad: Eric Cisneros

Se cuenta con el respaldo de fuerzas armadas y las fiscalías General de la República y del Estado


Por: Raymundo León

Eric Cisneros Burgos, secretario general de Gobierno en Veracruz, informó que las autoridades se mantienen atentas y sin bajar la guardia con la finalidad de reforzar la es trategia de seguridad en cada región del estado.

“Con el respaldo de la Guardia Nacional, fuerzas armadas y fiscalías General de la República y del Estado, avanzamos en un solo frente para consolidar la paz y la tranquilidad del Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo”, escribió en su cuenta de redes sociales.

Indicó que para detallar las últimas acciones y operativos de seguridad, esta mañana se reunieron los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, encabezados por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Nos mantenemos atentos y sin bajar la guardia para reforzar la estrategia en cada región del estado”, apuntó.

Horas antes, el funcionario estatal también informó que para dar continuidad a los trabajos de armonización de la Ley General de Archivos en Veracruz, encabezó la reunión de trabajo del Grupo Interdisciplinario de la Secretaría de Gobierno que se honra dirigir.

“Los trabajos que de aquí emanen, se traducirán en la adecuada implementación del marco normativo a fin de garantizar la organización, conservación y preservación de la documentación institucional, compromiso asumido por el gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez”, refirió.

Con estas acciones, indicó el responsable de la política interna del estado, “en el gobierno de la Cuarta Transformación respetamos el derecho a la verdad y el acceso a la información, y fomentamos el conocimiento del patrimonio documental de la Nación”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: