-México

Banobras revela oferta de avión presidencial por 120 mdd y equipo médico

Sin entrar a detalles del posible comprador por confidencialidad, Jorge Mendoza Sánchez dijo en La Mañanera que la oferta del avión presidencial TP-01, es por 120 millones de dólares más equipo médico


Ciudad de México.- Jorge Mendoza Sánchez, director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), detalló en La Mañanera que se han presentado ofertas por el avión presidencial y la aeronave Gulfstream G-550.

Sin entrar a detalles del posible comprador por confidencialidad, Mendoza Sánchez dijo que la oferta del avión presidencial TP-01, es por 120 millones de dólares más equipo médico.

Para la aeronave Gulfstream G-550 se indicó que existe una oferta y depósito de 2.5 millones de dólares.

El propósito de la venta del avión presidencial es adquirir nuevo equipamiento médico para abastecer los hospitales público.

Más de 1.3 millones de boletos se han vendido

Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional, informó en La Mañanera que hasta la fecha de hoy se han vendido un millón 355 mil cachitos para la rifa del avión presidencial por un valor de 500 pesos por boleto.

La venta de los cachitos se había suspendido por la pandemia de Covid-19 que enfrenta el país, sin embargo, el funcionario informó que se ha reactivado la venta en 66 expendedoras en todo el país y 44 en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: