Pasión deportivaPuro show

Boxeo: Julio César Chávez entrena en Cancún y manda mensaje al Travieso Arce

Ambos excampeones mundiales se enfrentarán por tercera ocasión en una pelea exhibición el 25 de septiembre en Tijuana


El excampeón mundial Julio César Chávez se encuentra en Cancún, donde aprovechó su estancia en el ese bello destino turístico para llevar a cabo un entrenamiento y le manda una advertencia al mochitense Jorge “Travieso” Arce,  a quien enfrentará por tercera vez en un combate de exhibición.

La contienda que por cierto tendrá una noble causa, se programó para el próximo 25 de septiembre en la ciudad de Tijuana, Baja California.

A través de las redes sociales y cuando se ejercitaba en un gimnasio, Chávez González el envió un mensaje a Arce: “Dientón, acá ando en Cancún, pero no dejo de entrenar, preparate bien porque la chinga nadie te la va a quitar”, dijo la leyenda del boxeo mexicano.

Chávez se han enfrentado en dos ocasiones. La primera vez fue en Tijuana y la más reciente en marzo pasado en Hermosillo, Sonora, donde se recabaron fondos a beneficio de niños y jóvenes con problemas de alcoholismo y drogadicción.

En la misma función en Tijuana estarán participando Omar Chávez, José Luis Castillo Jr., Ernesto “Tanque Maravilla” Beltrán, entre otros peleadores.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: