PORTADAVeracruz

Supervisa Gómez Cazarín obras en la Cuenca del Papaloapan

Avances que buscan el progreso de la región



Por: El Corresponsal

Cosamaloapan, Ver.- El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso del Estado. Juan Javier Gómez Cazarín acudió a la supervisión de obras en diversos municipios de la Cuenca del Papaloapan.

“Reconozco el trabajo coordinado entre el gobierno del estado y el gobierno de la República para otorgar nuevas y mejores oportunidades a las y los veracruzanos”, manifestó el legislador local.
Uno de los claros ejemplos sobre estos avances en la infraestructura de la región es la rehabilitación del tramo Chacaltianguis – Tuxtilla.

Son comunidades y localidades marginadas por años, pero que ahora cuentan con el total respaldo de las autoridades que buscan impulsar el desarrollo de la región donde se produce la caña de azúcar.

También hay que resaltar la pavimentación del camino Nopaltepec – San Isidro y con ello habrá una afluencia grande hacia Tres Valles. De esta manera tal como lo reconoce el alcalde de Cosamaloapan, Raúl Hermida, “es un gobierno que no ve colores políticos y apuesta por el progreso del estado de Veracruz”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: