-Veracruz

Ayuntamiento de Alvarado hace recorte de personal, debido a Pandemia de COVID-19


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- Debido a la crisis económica derivada de la pandemia de COVID-19, el Ayuntamiento de Alvarado realiza recorte de personal.

El alcalde de municipio, Bogar Ruíz Rosas informó que aunque se realizó un recorte salarial del 50 por ciento a los empleados de confianza desde que inició la pandemia por COVID-19 no fue suficiente.

Y es que manifestó que la recaudación de impuestos no ha sido favorable en estos momentos, por lo que deben hacer recorte de personal de manera temporal.

“Lamentamos informar, que debido a la actual crisis económica en que nos encontramos, hemos decidido hacer un recorte de personal de manera temporal.

Mencionó que quienes hoy han sido separados de sus cargos, se encontraban laborando en áreas que, derivado de la situación de salud, tenían más de 6 meses sin prestar sus servicios.

“Esperamos sinceramente que, al recuperarnos de esta circunstancia, podamos hacer las contrataciones necesarias para seguir desarrollando el proyecto de esta administración basado en la Seguridad y el Progreso de todos sus alvaradeños”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: