ESPECTÁCULOSPuro show

Cada vez más fuertes los rumores de romance entre Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel

Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel, están trabajando en un nuevo proyecto donde ambos son protagonistas, incluso, recientemente fue revelado el tráiler de “Ahí les encargo”


Ciudad de México.- Cada vez se hacen más fuertes los rumores en redes sociales de que el actor Mauricio Ochmann y la actriz Esmeralda Pimentel, pudieran tener un romance tras la separación con Aislinn Derbez.

Son los mismos fans los que aseguran que tras la ruptura con Aislinn, Mauricio Ochmann corrió a buscar consuelo en los brazos de  Esmeralda Pimentel, sin embargo, no ha sido confirmado por ninguno de los dos actores que pudieran tener una relación amorosa.

Cabe mencionar que Ochmann y Pimentel, están trabajando en un nuevo proyecto donde ambos son protagonistas, incluso, recientemente fue revelado el tráiler, tal vez sea esta la razón por lo que han crecido los rumores entre sus seguidores.

Recordemos, que el actor conoció a Aislinn Derbez en el set de grabación de “A la mala”, donde surgió el amor y de inmediato terminaron flechados. Como resultado tienen una hija llamada Kailani.

“Ahí les encargo”, película de Netflix

La nueva película de Netflix, “Ahí les encargo”, donde los protagonistas son Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel, recientemente fue revelado el tráiler, donde se ve a la pareja de actores muy amorosos.

“Ahí les encargo”, se estrenara el próximo 2 de octubre del presente año, por lo que ya todos sus fans la están esperando con ansias para ver a la pareja que tantos rumores ha desatado.

En la cinta el actor da vida a un publicista que desea tener hijos, mientras que Pimentel es una exitosa ejecutiva que no tiene en sus planes el mismo deseo. Sin embargo, el matrimonio, en la cinta, se enfrenta a un conflicto que pone a prueba su amor.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: