Pasión deportivaPuro show

‘Canelo’ Álvarez regala un caballo friesian con valor de hasta 20 mil dólares

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez tuvo un pequeño detalle con Oscar Valdez un amigo también boxeador y Campeón Mundial de la OMB con un caballo friesian  el cual puede alcanzar un valor extremadamente alto


Lo que importa es la intención y la se Sául ‘Canelo’ Álvarez fue mostrar su apreció a su amigo Oscar Valdez actual campeón mundial de la OMB con un caballo friesian color negro con un valor aproximada en su punto más alto de hasta 20 mil dólares (430,933 pesos) incluso pueden haber ejemplares más caros de acuerdo a la edad y las características de cada uno de ellos.

A través de sus redes sociales Oscar publicó algunas imágenes donde se le ve al lado del imponente caballo que a simple vista se puede ver porqué tiene un valor tan alto. “Muchas gracias @Canelo por este regalo, prometo cuidarlo mucho como a todos mis animales”, fueron las palabras de Oscar Valdez.

De acuerdo con medios especializados en caballos, la raza Frisia se da en los Países Bajos (Holanda) pero en los últimos años han tomada gran relevancia en los Estados Unidos por lo que cada vez se ven más. Aseguran que tienen un pasado en la Edad Media donde eran muy solicitados como caballos de guerra. Fue tanto su uso que por momentos estuvo cerca de su extinción.

El color característico para esta raza es el negro aunque también hay en otros como el castaño, pero en pocas ocasiones se pueden ver de color blanco. En lo que respecta a su composición física son caballos fuertes y musculosos, con cuerpo compactos, así como su característica melena larga con algunas ondas, mismas que se replican en las patas y cola. 

Hasta el momento Saúl Álvarez no ha respondido al mensaje del boxeador pero los que si son los seguidores quienes muchos se dicen sorprendidos por tan grande y costoso regalo, muchos otros más piden al Canelo que en lugar de regalar un caballo apoye a las personas necesitadas.

Que buen regalo paisano. A cuidarlo y a disfrutarlo. Saludos.”

Ajale no hay duda q el @Canelo es ley y tampoco hay duda q usted cuida a los animales como debe de…. q belleza d caballo”.

No es un secreto que Canelo Álvarez sea un apasionado por los gustos caros tanto para él como para dar algunos detalles a personas importantes en su vida. Solo hay que recordar su gran colección de autos en las que lucen algunos Mercedes, Lamborghinis entre muchas otras más marcas. Su contrato con la DAZN ha sido uno de los aciertos más grandes del boxeador que le ha puesto sobre la mesa una gran cantidad de dinero.

Actualmente en lo que respecta a sus compromisos estaría viviendo algunos problemas con dicha empresa quienes le piden buscar peleadores “premier” esto se debe a que la DAZN no quiere pagarle al tapatío la suma de 35 millones de dólares que estipula su contrato por pelea ya que los prospectos que ah buscado el mexicano no cumplen con las características que necesita la empresa para que genere expectativa a los espectadores.

Si esta situación no se llega a aclarar en las próximas semanas el boxeador se quedaría sin pelar este 2020. Sus últimas peleas las tuvo con Sergey Kovalev y Daniel Jacobs a quienes venció. Su contrato estipula que de las dos peleas por año una de ellas debe ser contra un peleador de gama alta algo que no se ha podido conseguir.

Mientras tanto el mexicano sigue en su preparación en lo que Golden Boy empresa quien lo representa encuentra un peleador digno de los estatutos que estipula en el contrato firmado con DAZN.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: