ESPECTÁCULOSPuro show

Christian Nodal planea darle el anillo a Belinda este año y casarse con ella en 2021

Con pocos meses de relación amorosa, el cantante Christian Nodal tiene en mente darle el anillo de compromiso este año a Belinda y casarse con ella en 2021


México.- No cabe duda que para el amor verdadero no existe el tiempo para tener que acercarse a al compromiso, tal es el caso de Christian Nodal y Belinda, quienes podrían muy pronto sorprendernos con la noticia de que están comprometidos y que la boda llegará el próximo año.

A pocos meses de haber iniciado su relación y haberlo confirmado en las redes sociales los jóvenes cantantes se dejan ver de lo más enamorados en fotografías y videos, dejando en claro que todo lo que dicen sobre ellos es una gran mentira, pues su amor es real y son personas muy importantes en la vida del otro.

Tras haberse marcado de por vida con los ojos de Belinda, su nombre y dos dibujos significativos para ambos, Nodal habló sobre su relación durante una entrevista y confesó estar seguro de que se casarán muy pronto, dejando a todos sorprendidos y emocionados con la noticia.

Fue durante una entrevista para La Saga, con Adela Micha, en donde el intérprete de exitosos temas como ‘Adiós amor’, ‘De los besos que te di’ ‘Amor tóxico’ dio a conocer sus intenciones de contraer matrimonio con Belinda, quien también tiene una carrera musical llena de éxitos.

Me voy a casar con ella… Yo creo que para el otro año ya… Para este año yo creo que ya hay anillo y para el otro año ya nos casamos”, confesó Christian Nodal, de 21 años.

Christian Nodal planea darle el anillo a Belinda este año y casarse con ella en 2021
¿Se espera boda para 2021? Lo averiguaremos. Foto: Instagram

Pero esto no es todo, mientras el cantante era entrevistado, justo en el momento de su confesión, Belinda apareció detrás de cámaras y él confirmó que se acaba de despertar, por lo que queda más que claro que el rumor de que ambos no se han podido despegar desde que iniciaron su relación es una realidad.

Asimismo, ambos cantantes aseguraron que les gustaría componer una canción juntos, pero hasta ahora no existe una idea concreta. Cabe mencionar que Christian Nodal es uno de los compositores mexicanos más importantes de los últimos tiempos, pues en todos sus grandes temas ha estado involucrado en la composición, así como en la producción.

Actualmente los cantantes siguen siendo la sensación, pues alejados del qué dirán, demuestran constantemente que su amor es verdadero y será para siempre, tanto que ya se han tatuado juntos y, aunque nos la primera vez que un galán de Belinda lo hace, es la primera vez que la mujer lo hace por uno de sus amores.

A Christian Nodal no le importan las críticas que hacen en Internet

Durante otra entrevista, Nodal dijo que no le importaba lo que la gente de Internet dice, pues en la mayoría de las veces se trata de “personas vacías y que sacan sus frustraciones a través del celular”.

Somos figuras públicas y yo estoy abierto a la idea de que siempre habrá críticas, pero cuando veo algo simplemente por agredir, digo, debemos entender que hay personas que están vacías y que sacan sus frustraciones a través del celular. Lo llevo normal, simplemente los ignoro y me baso en lo positivo”, comentó.

Estrena el volumen 2 de “AYAYAY!”

Actualmente, el ganador al Latin Grammy se encuentra promocionando el volumen 2 de su más reciente EP, se trata de “AYAYAY! Vol.2”, seis canciones añadidas a la primera parte que conforman un álbum de larga duración, mismo que figura como tu tercer material discográfico.

Este ya es el cierre del disco que, por la pandemia, tuve que partir en dos. Es la manera que tenemos como artistas para hacer que el mundo se divierta, que tenga más amor y distracción a través de la música, por eso quise adelantar mi disco”, dijo Nodal sobre su nuevo EP.

Fuente: El Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: