ESPECTÁCULOSPuro show

Conoce a Phil, el hombre idéntico a Chespirito; lo llaman el Chavo del 8 metalero

En redes sociales se encontró a un músico argentino que es idéntico al gran Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y lo apodan el Chavo del 8 metalero


México.- Las redes sociales han sido una revolución recientemente, debido a que comenzaron a circular fotografías de un hombre que es idéntico al comediante Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito” y ahora todos han comenzado al individuo el Chavo del 8 metalero, pues utiliza cabello largo y fleco.

En redes sociales, internautas no han parado de hacer comparaciones, ediciones y hasta memes, creyendo que podría ser un hijo perdido del gran Chespirito o hasta teorizaron que podría haber una realidad alterna en la que éste hombre pudiera ser la versión metálica del emblemático personaje, además, han denominado su hogar como “La Vecindarks”.

Se trata del señor Phil Claudio González, un músico argentino que se dedica a tocar metal. Su apariencia de rockero, cabello largo y vestir camisetas de bandas es una de las cosas que más ha llamado la atención de los usuarios de Internet y es que hay algunos que aseguran que así se vería el comediante si hubiese sido músico del género metal.

Conoce a Phil, el hombre idéntico a Chespirito y lo llaman el Chavo del 8 metalero
Él es Phil a quien llaman el Chavo metalero en las redes sociales. Foto: Twitter

Aunque muchos se han encargado de evitar que las bromas sigan apareciendo en las redes sociales por respeto al músico, el mismo hombre ha tomado con gracia estas bromas y también compartió a través de sus redes sociales algunos de los mejores memes que han hecho sobre él, donde se destaca uno en el que editaron una fotografía poniéndole encima ropa de El Chavo y editan a uno de sus amigos y dice que es el Señor Barriga.

El músico declaró en sus redes sociales que la persona en crear el primer meme sobre él decidió aparecerse por sus mensajes privados para pedirle disculpas por su acción, pero él le dijo que no se preocupara, pues él no se enoja y toma todo esto de una forma positiva.

¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh… Me cag* de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos. Ahora hay muchos pelot*dos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno. Es un meme nada más p*lotudo. Es para reírse un poco. No para bardear”, escribió el músico.

Esta no es la primera ni la última vez que una persona toma gran popularidad debido a que se vuelve tendencia en las redes sociales, tal es el caso de éste hombre, quien seguramente tendrá una gran popularidad de ahora en adelante, por lo menos hasta que se pase la fiebre sobre sus memes.

En recientes días otra persona de las que se volvieron virales fue comparada con el fallecido cantante Juan Gabriel, esto también en una supuesta versión rockera, pues lo vemos utilizando camiseta sin manga y con el cuerpo repleto de tatuajes.

Roberto Gómez Bolaños, también conocido como Chespirito, fue uno de los mejores comediantes de todos los tiempos en México y algunos países de Latinoamérica, siendo sus personajes más reconocidos e importantes El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

Nacido en la Ciudad de México, un 21 de febrero de 1929, Roberto tuvo una vida llena de grandes éxitos en el cine y la televisión, por lo que su multipremiada carrera artística ha sido homenajeada de distintas maneras en diferentes ocasiones. Desafortunadamente, un 28 de noviembre de 2014, falleció en Cancún, Quintana roo, México, a los 85 años debido a complicaciones respiratorias. En 2015, su viuda Florinda Meza reveló que el comediante había muerto de parkinson.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: