ESPECTÁCULOSPuro show

Consuelo Duval y Omar Chaparro tienen Covid-19 y paran su trabajo en ¿Quién es la Máscara 2020?

En ¿Quién es la Máscara 2020? Omar Chaparro se desempeña como conductor y Consuelo Duval como juez


México. Consuelo Duval y Omar Chaparro tienen Covid-19 y paran su trabajo en ¿Quién es la Máscara 2020?. En distintos portales de noticias como Grupo Fórmula se hace público que los dos artistas, quienes además son amigos desde hace muchos años, tienen coronavirus.

La pandemia sigue haciendo de las suyas y en esta ocasión le toca a Consuelo Duval y Omar Chaparro padecerla.  Tras ser notificados de que tienen Covid-19, ya toman las medidas necesarias para cuidarse y por ahora además tuvieron que frenar todo respecto a su participación en el reality show ¿Quién es la Máscara 2020?.

Foto de Instagram

Personal del staff del programa confirma que Omar y Consuelo  son dos de los contagiados de covid-19, por lo que al interior de la empresa hay incertidumbre sobre los proyectos que están por comenzar. Al momento ninguno de los dos ha compartido nada sobre la enfermedad en sus redes sociales.

Omar Chaparro, cuyo nombre completo es Omar Rafael Chaparro Alvidrez y es originario de Chihuahua, se desempeña como  conductor estelar del programa ¿Quién es la Máscara 2020?,  mientras que Consuelo Duval, originaria de Parral, Chihuahua, es juez en el mismo proyecto.

¿Quién es la Máscara 2020? es un reality show producido por Miguel Ángel Fox para Televisa y se tiene contemplado su estreno próximamente en los días domingo. En su primera temporada 2019 resultó un éxito y el ganador fue Vadhir Derbez, el hijo de Eugenio Derbez.

Foto de Instagram

Un programa de lujo

En la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? 2020  participan 18 personalidades y darán pistas sobre su vida y sus logros profesionales, pero siempre cuidando no develar su verdadera identidad. El  ganador del show será el último famoso en ser desenmascarado.

De acuerdo a reporte en distintos medios, ¿Quién es la máscara?, en su primera temporada, logró ser el contenido más visto de la televisión mexicana al ser visto por 4 millones 10 mil espectadores.

El programa resultó  un éxito indiscutible en Televisa en 2019 y se espera que en este 2020 suceda igual. La segunda temporada ya se graba y comenzará transmisiones muy pronto.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: