-Veracruz

El Hotel Chachalacas será abierto el próximo 11 de septiembre para la llegada de turistas locales y nacionales

Así lo dio a conocer la gerente operadora de Hoteles Xalapa-Chachalacas Svaydee Beatriz Sayago González


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.-El Hotel Chachalacas será abierto el próximo 11 de septiembre para la llegada de turistas locales y nacionales, informó la gerente operadora de Hoteles Xalapa-Chachalacas Svaydee Beatriz Sayago González.

En entrevista, dio a conocer que serán atendidas todas las medidas sanitarias de la nueva normalidad, luego de que se mantuvieran cerradas las puertas del hotel durante cinco meses por la pandemia de COVID-19.

“Como lo marca el reglamento de salud, en este momento solo estarán operando con el 30 por ciento de su capacidad, el hotel es muy grande tiene 98 habitaciones, por lo que solo estaremos ocupando 40 de ellas, lo que nos permite conservar la sana distancia entre una y otra”.

Además, dijo que constituyeron el Comité de Sana Distancia el cual está capacitado para vigilar que las medidas de higiene se lleven a cabo por parte del personal como de los turistas.

“Estarán brindando y supervisando las medidas necesarias, a la llegada deben utilizar el tapete sanitizante, deben usar el cubrebocas, el constante lavado de manos, que en la recepción se mantenga la sana distancia”.

Si bien dijo que aun no tienen reservaciones para la fecha, la apertura está programada para el 11 de septiembre.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: