Pasión deportivaPuro show

Equipo de Manny Pacquiao confirma que hay pláticas para duelo ante McGregor

Se planea que las ganancias del combate se destinen a los esfuerzos de la lucha contra el coronavirus en Filipinas


El equipo del actual senador Manny Pacquiao, múltiple campeón mundial, confirmó el sábado que la Leyenda de boxeo filipino se encuentra en conversaciones para poder concretar el combate contra el excampeón de la UFC, Conor McGregor, el próximo año.

La noticia de la pelea se ventiló por primera, por parte del agente de McGregor, Audie Attar, quien reveló que la contienda entre estas dos figuras, probablemente se llevará en el Medio Oriente en algún momento de 2021.

Ahora, el asistente especial de Pacquiao, Jayke Joson, dirigió un comunicado para confirmar que existen pláticas para celebrar dicho combate.

“No lo negaremos. De hecho, nuestros abogados están ultimando todos los detalles confidenciales, pero ambos peleadores se están preparando para esta última pelea épica”, informó Joson.

Joson también dio a conocer que una parte de las ganancias de Pacquiao, por esta pelea de gran éxito, se utilizará para financiar los esfuerzos que se realizan en la lucha contra el nuevo coronavirus (Covid-19).

Agregó: “Como dice nuestro senador, todas sus luchas están dedicadas por el bienestar y la unidad de todos los filipinos, incluido este”.

Pese a las conversaciones avanzadas con McGregor, Joson afirmó al pueblo filipino que el senador todavía está concentrado en su trabajo como legislador en medio de la crisis de salud en esde país asiatico.

“Nuestro querido senador no quiere hablar de box mientras tanto, ya que estamos en medio de la pandemia y este no es el momento adecuado para ello”, continuó Joson. “Su principal objetivo en este momento es ayudar aquí y allá, proporcionando socorro, refugio, dinero y alimentos, entre otras necesidades”, externó.

Pacquiao no ha peleado desde que superó a Keith Thurman en julio del año pasado para convertirse en el campeón “super” welter de la AMB. McGregor, por su parte, detuvo a Donald Cerrone la última vez que vio acción en UFC el 19 de enero de este año. Tuvo su primer combate de boxeo profesional en 2017, perdiendo ante Floyd Mayweather Jr. por knockou técnico.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: