ESPECTÁCULOSPuro show

El actor Armando Torrea celebra su boda en Mexicali y se contagian de Covid-19 cien invitados

El actor Armando Torrea se casa en Mexicali con Laura Pérez y no respetaron medidas sanitarias, señala Alonso Pérez, el secretario de Salud


México. El actor Armando Torrea se casó  en Mexicali con Laura Pérez , pero desafortunadamente las cosas no terminaron bien, ya que se habrían contagiado de Covid-19 cien personas porque no respetaron medidas sanitarias, señala Alonso Pérez, el secretario de Salud de esa ciudad.

La información se da en distintos portales de noticias y en ella se agrega que la boda entre Armando Torrea y Laura, quien es hija de un empresario de la construcción, ocurrió el pasado 3 de octubre sin que las personas hicieran caso de las medidas sanitarias y por eso ocurrió el contagio entre cien de los trescientos invitados.

Los novios e invitados, sin cubrebocas. Foto de Instagram

La unión matrimonial fue en el 3 de octubre pasado en la residencial de San Pedro, la llamada zona dorada de la capital del estado, a la que asistieron al menos 300 personas.

En la boda no hubo ningún  tipo de medida preventiva aplicada y se contagiaron alrededor de 100 asistentes, y por tal motivo la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios ya realiza una investigación al respecto.

Hubo una gran afluencia, no hubo protocolos, no hubo filtros, no hubo nada. Ni pidieron autorización”, menciona Alonso Pérez Rico, el secretario de Salud en Baja California.

La boda  del actor se celebró en un salón en el fraccionamiento San Pedro Residencial y se hace público que  alrededor de 100 invitados resultaron positivos a la prueba de Sars-Cov-2.

El actor Armando Torrea y su hoy esposa, en el día de su boda el pasado 3 de octubre. Foto de Instagram

Y en las imágenes que Torrea coloca en su cuenta de Instagram se aprecia que ni él, ni su hoy esposa y mucho menos muchos de los invitados portan cubrebocas ni respetan la sana distancia.

La Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios del Estado indagará al salón de fiestas por incumplir las reglas para jardines de eventos en Mexicali, informa La Jornada.

¿Quién es Armando Torrea?

Armando Carrascosa Gallego es originario de Mexicali, Baja California ( 1983)  e hizo su debut  como actor en la telenovela Contrato de amor en 2008, a lado de Leonardo García y Ximena Rubio

Se le ha visto en varias telenovelas, entre ellas  Pobre diabla y Así en el barrio como en el cielo, en Televisión Azteca, y en Televisa en otras como  La doble vida de Estela Carrillo, además formó parte del reality show La Isla, en 2014.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: