PORTADAVeracruz

Vacunación total para trabajadores del sector salud

Falta un 5% de la sección 70, asegura líder sindical


Xalapa, Ver.- Solo falta un 5 por ciento de vacunarse contra el Covid-19 por parte de los trabajadores de salud adscritos a la sección 70 en el estado de Veracruz.

Al respecto, el secretario general de ese sindicato, Jesús Galicia Reyes reconoció el respaldo entregado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en buscar que los trabajadores recibieran su dosis.

Expresó que se ha dado prioridad a los trabajadores que laboran en los puntos de atención de la enfermedad y en espera se encuentran empleados administrativos.

Si bien dijo que se dio prioridad a los trabajadores que laboran en puntos de atención a casos de COVID-19, están en espera de ser vacunados los empleados administrativos.

“Administrativas en áreas centrales, que no tienen contacto directo, en hospitales la mayoría ya están vacunados. (falta) un cinco por ciento en el caso de nuestro sindicato de nuestro sindicato de la sección 70”.

Precisó que el Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud de la sección 70 en Veracruz engloba a mil 200 trabajadores entre médicos, enfermeras, químicos, trabajadores del área social, paramédicos y de otras área.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: