ESPECTÁCULOSPuro show

Robbie Williams revela que casi muere por una estricta dieta de pescado

El músico Robbie Williams contó durante una entrevista radiofónica que casi se muere hace unos años por seguir una dieta estricta de pescado.

El artista, de 46 años, comentó que comía pescado dos veces al día. Conforme avanzaban los meses, cada vez se sentía peor con agotamiento y mareos. Se le realizaron estudios y el resultado fue intoxicación por mercurio.

También dijo que sólo se realizó la prueba porque su esposa Ayda Field, de 41 años, lo obligó a ir al médico y esa insistencia terminó por salvarle la vida.

Comía pescado dos veces al día y cuando finalmente acudí a que me examinara el doctor y tuvimos los resultados de las pruebas, me dijo que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto”, dijo el cantante durante una entrevista en Radio X.

Robbie agradeció con unas palabras a su salvadora, su esposa, por la insistencia en acudir con los médicos.

Me hicieron la prueba de mercurio porque mi esposa es neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo. Sólo puedo dar gracias a Dios porque podría haber muerto por envenenamiento”.

Robbie lleva casado con Ayda Field desde 2010 y tienene cuatro hijos: dos niñas, Theodora y Colette, de ocho y dos años; y dos niños: Charlton, de seis, y Beau. Su esposa parece haberse convertido en un pilar fundamental en la vida del cantante, pues es la segunda declaración que hace en días cercanos en la que se refiere a ella como su salvadora.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: