-Veracruz

Rescatan a bebé búho de tienda de conveniencia

Sorprendió a los empleados al hacer ruido y ser confundido con un roedor


Por: Raymundo León

Una gran sorpresa se llevaron los empleados de una dulcería del centro de la ciudad al encontrar entre semillas a un bebé búho.

El hecho ocurrió la mañana de este martes en la dulcería ubicada al interior de una tienda de conveniencia, en Enríquez y Revolución.

Los empleados ya se encontraban laborando cuando de repente empezaron a escuchar ruidos extraños en uno de los exhibidores.

De momento, los trabajadores pensaron que los ruidos eran originados por un roedor, pues entre los productos que ofrece el local comercial está el de nueces y pistaches.

Inmediatamente, se dedicaron a buscar el lugar del donde provenían los ruidos para sacar al intruso de inmediato.

Después de varios minutos de búsqueda grande fue su sorpresa al encontrar en un rincón de uno de los exhibidores de semillas a un avecita, al parecer un bebé búho que trataba de escapar del lugar.

Nadie sabe la hora ni cómo llegó el plumífero al lugar, pero al verlo los trabajadores dieron aviso inmediatamente a Protección Civil municipal, cuyos elementos se presentaron en el lugar y con todo cuidado lograron sacar de su escondite al bebé búho.

Se cree que el ave llego de alguno de los árboles del Parque Juárez. Los elementos de Protección Civil se retiraron con el ave al que dijeron darán buen trato y pondrán en las manos de veterinarios para salvaguardarla y liberarla cuando tenga las fuerzas y habilidad para mantenerse solo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: