Veracruz

Jornada de casillas llenas y sin incidentes: Unánue Abascal 

Acudio a votar en familia 


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- El candidato a diputado local del Distrito XVI de la coalición PAN-PRD-MC, Juan Manuel de Unánue Abascal, acudió este mediodía a ejercer su voto en el fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río.

“Muy contentos aquí venimos a ejercer nuestro derecho, venimos a votar, una elección histórica sin duda para Veracruz y para el país se ha llevado en calma, en paz y esperemos que el resto del día siga siendo así.”

En breve entrevista, señaló que hasta esta hora no han observado ninguna anomalía en la jornada electoral, solamente la demora en la instalación de casillas en algunos puntos, que no ha pasado a mayores.

Asimismo, expuso que será respetuoso de los resultados, por lo que estará al pendiente de los anunció que las autoridades electorales den a lo largo del día.

“Nos han reportado que las casas están muy llenas, obviamente se juega el futuro de México y Veracruz, esperemos que se tenga muy amplia participación, histórica y sin incidentes, al momento ha estado todo así”, finalizó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: