ESPECTÁCULOS

Yo quería mucho a Luisito Rey hasta que vi la seríe: Angélica Vale


Durante una de las famosas entrevistas de Yordi Rosado, Angélica Vale confesó que Luisito Rey, padre del intérprete de ‘La incondicional’, quien además era su vecino, le decía con frecuencia que se casara con su hijo cuando ‘fueran grandes’.

Vivíamos a media cuadra. Yo estaba super enamorada de Micky, a su papá lo quería mucho hasta que vi la serie. Él me decía ‘tú mi nuera hermosa’, yo a los 6 años yo pensaba ‘claro ¿dónde firmo?.

En la charla también reveló que su primer beso fue con Alejandro Ibarra durante un ensayo de la obra ‘Vaselina’ de Timbiriche.

Fue en un ensayo, luego ya nos seguimos y el amor se salió del escenario.  Yo estaba enamorada de Benny hasta que conocí a Alejandro.  Fui su fan muchos años hasta el 86 que me tocó participar en la obra con él, pero él andaba con Thalía y yo me moría de celos, luego de un tiempo logré conquistarlo y ahora muchos años después lo sigo queriendo mucho y hasta es mi compadre.

Familia distante y con deudas

No toda la entrevista fue miel sobre hojuelas, pues la actriz platicó que tristemente no pudo convivir mucho con sus padres, pues ellos se la pasaban trabajando.

Me hizo falta mi papa y tener una relación con él”, dijo.

Yo agradezco infintamente a mi abuela pues ella me dio una infancia espectacular”, contó.

Sí nací en una familia con dinero, sin embargo cuando ocurrió la devaluación mis padres perdieron todo. Fue una época difícil”.

La carrera de sus padres la llevó a conocer a figuras como Mario Moreno “Cantinflas”, José José y a María Félix desde que era pequeña, debido a que visitaban su casa con frecuencia, asunto que no dimensionó hasta que fue creciendo.

Escuché cantar en mi sala al “Príncipe de la canción” y visité a “La Doña” a la embajada de Francia”, finalizó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: