PORTADAVeracruz

Gobernador de Veracruz, encabeza entrega de tarjetas del programa de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en Coatepec

-Raymundo Andrade reconoce el trabajo realizado por el Gobernador y su apoyo para Coatepec.

Coatepec, Ver a 27 de enero del 2022.- El gimnasio de Coatepec, fue sede de la entrega de tarjetas del Programa de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, en donde el Gobernador de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez encabezó el evento, contando con la presencia del Delegado Estatal para el Desarrollo en Veracruz, Lic. Manuel Huerta Ladrón de Guevara y del Alcalde de Coatepec, Ing. Raymundo Andrade Rivera.

En dicho evento el Gobernador del Estado comentó que los programas sociales del Presidente Andrés Manuel López Obrador, significan una derrama económica superior a los 60 mil millones de pesos, esto equivale a la mitad del presupuesto total del estado en un año, dinero que hoy llega al bolsillo de la gente y no se queda en la estructura gubernamental.

El mandatario estatal reiteró el apoyo al municipio de Coatepec, “A nivel municipal contáremos con un aliado, por eso me da mucho gusto que este aquí el ing. Raymundo Andrade Rivera, Alcalde de Coatepec, porque con el vamos a hacer el compromiso de transformar Coatepec”.

Por su parte Raymundo Andrade Rivera, expresó que Coatepec tiene un nuevo rumbo, al tiempo de reiterar al gobernador y el presidente todo el respaldo y reconocimiento del pueblo coatepecano, “Hoy somos testigos del impulso del presidente Andrés Manuel López Obrador a los diferentes programas que benefician a las familias de México, Veracruz y Coatepec, así mismo nuestro Gobernador que está aplicando una política pública en favor de todos los veracruzanos, razón por la cual, cuenta con el respaldo del Presidente y el reconocimiento del pueblo coatepecano”.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: