Voz ciudadana

Necesita una silla de ruedas, vive en el puerto de Veracruz

#AyudaSocial | Del Perfil de Juan Manuel Martínez Díaz: Buenos días amigos y conocidos, espero que tengan hoy un maravilloso día, y su vida sea siempre de alegría y felicidad,

Pero lamentablemente NO todas las personas tienen una vida agradable, muchas personas sufren en estos momentos y otras toda su vida es de sufrimiento, ya que nacieron enfermos o tuvieron algún accidente, y con todos esos padecimientos tienen que vivir, entonces nosotros los que estamos bien de salud, podemos hacerle ver que, aunque la vida es difícil, hay en este mundo gente muy buena.

Yo no soy un influencer, y ningún youtuber famoso, ni tampoco tengo miles de seguidores, pero hago esta publicación para solicitar su apoyo, para la Sra. DELIA RUIZ ZÚÑIGA, ya que tiene un hijo especial (enfermedad intelectual) también el joven hombre se alimenta por sonda y me dice la mamá que cada mes tienen que cambiarse dicha sonda.

En este momento él necesita una silla de ruedas ya que la que actualmente tiene se encuentra en malas condiciones, por su enfermedad que padece, se ha caído varias veces, ya que dicha silla es de llantas chicas y él requiere una de llantas más anchas.

He realizado muchos trámites al DIF Estatal solicitando apoyo como sillas de ruedas, con la anterior presidenta, y con la actual, pero he tenido poca respuesta, no sé si es porque tienen mucho trabajo, o porque no tienen la actitud de servir al pueblo que les paga, pero eso me agüita ya que esos apoyos nunca llegan, es por eso esta vez recurro a usted para que podamos ayudar a esa familia,

Podemos apoyar con $1 peso o con $10 pesos para poderle comprar su silla a ese señor, porque las bendiciones que mandamos son muy buenas, pero la ayuda es mejor.

Les voy a mandar un número de cuenta del señor, que es papá del joven donde cobra su pensión, para que le puedan depositar, lo que puedan, si 5 mil personas apoyáramos con $1 peso se completaría para comprar su silla.

Voy a enviar fotos para que Chequen sus datos y su dirección y teléfono, si desean hablarles, él vive en Camino Real hasta al final Calle Rita Cerna #108

TEL 229 449 1774 en el puerto de Veracruz.

Espero que podamos ayudar y ante todo muchas gracias, ya que el DIF Estatal o Municipal parece tortuga reumática, para brindar la ayuda, envíe varias solicitudes y hasta ahorita no hay respuesta.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: