Veracruz

Roberto Montiel se reúne con CFE para mejorar servicio eléctrico

*Una de las prioridades de la administración será solucionar los servicios básicos.

*El presidente municipal gestionó ante CFE la ampliación de red eléctrica.

*Llevó a los representantes de Comisión Federal para analizar de cerca los padecimientos en las localidades.

Con la finalidad de gestionar una ampliación eléctrica y voltaje, el Lic. Roberto Montiel Montiel, presidente municipal de Puente Nacional, se reunió con Comisión Federal de Electricidad para tratar el tema de las localidades de Tamarindo y Colonia Barrios.

Posteriormente recorrieron los pueblos mencionados y se sostuvo una plática con los ciudadanos para dar la solución.

El mandatario recalcó que es un padecimiento que enfrenta la ciudadanía desde hace mucho tiempo y temen seguir perdiendo sus pertenencias domésticas por las variaciones bajas de voltaje, por lo que era prioritaria la atención. Por otra parte los ciudadanos también se reunión y expresaron la problemática a los comisionados de CFE que acudieron personalmente a hacer los estudios correspondientes.

Se espera que en los próximos días se tenga una pronta respuesta y así dar inicio con los trabajos.

Por último se agradecieron a los asistentes en la mesa de diálogo, conformada por el Lic. Hipólito Morales, Delegado de SEGOB Boca del Río;  Lic. Carlos Alejandro Yopihua, Delegado SEGOB EZ;  Lic. José Francisco Torres Martínez, Representante Regional de SEGOB; Lic. Ricardo M. Silva, encargado de Planeaciones; Lic. María Guadalupe Segura González, Encargada de Procesos Comerciales CFE y Lic. Silvia Becerra, Encargada de Atención a Clientes CFE.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: