PORTADAPuro show

Promueven serie de Vicente Fernández a pesar de la restricción de un juez

¿Va a no la bioserie de Vicente Fernández? Un tuit del productor de El último rey: El hijo del puebloJuan Osorio parece no tener cambio de planes. Y este lunes iniciaría su transmisión.

El mensaje es un promocional de 15 segundos con la etiqueta: “Lunes 14, 8:30 tenemos una cita, con un gran estreno de la bioserie”, aunque ya sin señalar al ídolo de Huentitán. 

Lo anterior se da luego de que el Juez Décimo Distrito en materia Civil del Tercer Circuito ordenara parar la bioserie a la televisora de Chapultepec que se basa en el libro biográfico no autorizado, El último rey, de la escritora y periodista argentina, Olga Wornat.

La familia de Fernández, quien murió en diciembre pasado, divulgó un comunicado de sus abogados que informa sobre una demanda que interpusieron contra la televisora por incurrir en violaciones a relaciones extracontactuales, al derecho de marca y uso indebido de nombre artístico, entre otras.  

Esas empresas usan sin derecho ni autorización alguna la marca registrada Vicente Fernández, su reserva de nombre artístico de uso exclusivo, su imagen y fotografía”, precisa el documento difundido en las cuentas de redes sociales del ídolo.  

Esta medida prohíbe la difusión en televisión abierta o de paga de la serie de 60 capítulos producida por Juan Osorio para Televisa y Univisión, cuyo estreno se realizaría el lunes próximo.  

La orden del juez, que se mantendrá en tanto se resuelve de fondo el asunto, prohíbe además la difusión de promocionales de la serie televisiva, según el comunicado. 

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: