Pasión deportivaPORTADA

Desafía Lucha Radioactiva a Tepito tras resultados en Xalapa

  • Los gladiadores veracruzanos sacaron la casta en San Bruno y ahora se medirán a los capitalinos en el sitio de “Welcome To Mi Barrio”.

Xalapa, Veracruz, a 13 de diciembre del 2022.- Tras los resultados vividos en el Coliseo San Bruno, los integrantes de Lucha Libre Radioactiva (LLR) lanzaron el reto a los elementos de la Arena Tepito para que los veracruzanos asistan próximamente para continuar con la rivalidad deportiva.

Y no se dejó esperar el respaldo del presidente de la promotora de talento, Ricardo Muñoz Riaño, y de la directora Saraí Murrieta Landa, que consintieron la afrenta lanzada por elementos emblemas de la agrupación veracruzana, como Yorvak, Rey Pantera Júnior, Hijo de Rey Pantera y Atómico, principalmente, por lo que el venidero domingo habrá presencia xalapeña en la capital del país.

En tanto, los luchadores de “Welcome To Mi Barrio” aceptaron, porque no salieron contentos de las derrotas en las batallas estelares sostenidas.

Atómico, Pánico y Siniestro salieron más mañosos que la facción de los Pura Santa, ya que los Payasos del Terror aprovecharon la distracción del referee “El Zucaritas” para fingir golpes ilegales, por lo que los visitantes fueron descalificados, explotando en furia.

Previamente, Yorvak y Rey Pantera Júnior resolvieron el duelo ante Versal y Jorge El Salvaje en una batalla encarnizada, pero que se cargó hacia el lado veracruzano gracias al mayor arrojo.

Sin embargo, los tepiteños no se fueron con las manos vacías, al conseguir tres victorias. La más llamativa fue la del Pantera Júnior, que superó legalmente al Hijo del Rey Pantera, que vendió cara la derrota, mostrando muchos recursos sobre el ring.

Además, Carrillo y Radical sorprendieron a Rey Garfio Júnior y Príncipe Lobo, que salió tinto en sangre y a pesar de una lesión en la rodilla mostró orgullo ante el momento difícil que pusieron los adversarios.

También el Internacional Mara, Bola Ocho y Sureño derrotaron a los locales Omega y Mariachi, que tuvieron como aliado a Chernobyl, que fue presentado formalmente como elemento de Lucha Libre Radioactiva.

De este modo, la promotora de talento cerró la temporada 2022 en Xalapa, aunque varios de los elementos aún cumplirán fechas en diversas arenas del país y la más próxima será este jueves en la Arena Xalapa, con la presentación de Atómico, Radioactivo, Rey Garfio Júnior y Omega con la Promotora de Clase Mundial.

Mientras que, para el sábado venidero, en “La Ciudadela” de la Ciudad de México, dentro del “Mi Sagrada Lucha Fest”, estarán Hijo de Rey Pantera y Omega; en tanto, un día después, ambos elementos estarán en Tepito, reforzados por “el monstruito” Yorvak; ese mismo día Atómico, Príncipe Lobo, Hijo de Rey Pantera, Rey Pantera Júnior, Rey Garfio, Omega y Mariachi representarán a LLR en Huamantla, Tlaxcala.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: