Pasión deportivaPORTADA

Espectacular presentación de Místico en Xalapa

  • Ante una Arena abarrotada, triunfó en contra de uno de sus más grandes rivales, Último Guerrero.

Por Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver. Directamente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) llegó una cartelera tremenda encabezada por el Rey de Plata y Oro, Místico quien fue secundado por Titán y Audaz para combatir en contra de una tercia maléfica conformada por Último Guerrero, Nitro y Gran Guerrero.

Fue un lleno maravilloso en la Arena Xalapa, la gente se dio cita y vibró en cada segundo de toda la función demostrando las enormes ganas que tenía de un espectáculo de esta naturaleza.

Todo esto, gracias a Promociones Deluxe que organizó esta función de lucha libre como antesala del mega puente de este mes de marzo.

En la lucha estelar, fue el bando de los técnicos el que se llevó el triunfo y Místico retó en un mano a mano a Último Guerrero quien huyó de inmediato con la promesa de regresar y finiquitar el asunto pendiente con su rival.

Antes, los xalapeños disfrutaron de la presencia de toda una institución de este deporte, Blue Panther quien junto con Black Panther brindaron una tremenda batalla en contra de Panterita del Ring y Panterita del Ring Jr.

Como lucha especial, la afición contó con la Fuerza Poblana (Stigma y Pegasso) acompañados por Láser Boy enfrentando a la Dinastía Karonte, Dr. Karonte I y Dr. Karonte II haciendo historia y presentándose por primera vez en esta ciudad.

Los descendientes del Dr. Karonte formaron una temible tercia con “El Corsario del Amor”, Rey Bucanero y se llevaron la victoria en tres caídas.

De igual forma, en una batalla sin cuartel, Crazy Man, Dragón Infernal y Jaguar sucumbieron ante la mejor técnica de Guerrero Dragón, Emperador y Destello Azul.

Abriendo filas, en una extraordinaria lucha llena de espectáculo, buenos movimiento y cautivando a la gente, Diamante Rojo Jr., Charifas y Chaflán acompañados por Churrito, despacharon a Viento Negro Jr., King Metal y Drakaris.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: