PORTADAVeracruz

Navidad, momento para ponderar la unidad familiar y la reconciliación

• En su mensaje a las y los veracruzanos, el líder del PRD, Sergio Cadena, expresa sus mejores deseos para los hogares veracruzanos.

En un mensaje dirigido a las veracruzanas y veracruzanos, el titular de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática, Sergio Cadena Martínez, les expresó sus buenos deseos para esta navidad y año nuevo e hizo un llamado a ponderar la unidad familiar para que prevalezca en todos los hogares, el amor, la paz y la armonía.

A través de sus redes sociales, el líder partidista subrayó que la navidad es el momento propicio para la unidad familiar y que representa un espacio ideal para la reflexión y la reconciliación con los seres queridos.

Asimismo, dijo que las fiestas decembrinas son el momento oportuno para que toda persona se reencuentre con sus familias y amigos, “debemos aprovechar para apostarle a la unidad, porque el divisionismo no deja nada bueno”.

Por consiguiente, aseveró que por lo emotivo de la navidad es la época perfecta para transitar hacia la ruta de la cordialidad, del amor al prójimo, de la dicha y felicidad.

Por último, el dirigente del Sol Azteca en Veracruz deseó a todas y todos los veracruzanos que tengan unas felices fiestas navideñas y que predomine en cada hogar el amor y la armonía.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: