PORTADAVeracruz

El Gobierno del Estado y la FGE viven en una burbuja: PRD Veracruz

-Sergio Cadena exige que se deje de minimizar la inseguridad en la entidad y se pongan a trabajar

Xalapa, Ver., a 30 de agosto de 2022.- La violencia en Veracruz se ha acentuado en los últimos días, a pesar de que las autoridades estatales aseguran que no, los hechos y la realidad que se vive es completamente diferente.
El Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, informó que siete de cada 10 veracruzanos afirman que la inseguridad predomina en sus ciudades o comunidades, ocho de cada 10 personas, tienen miedo por la violencia que hay en la zona donde vive o trabaja, y el 75 por ciento de los veracruzanos no confía ni creen en los resultados que anuncia el gobernador.
Resaltó que la realidad es muy distinta a lo que reporta el gobierno, “a pesar de los dichos del gobernador de Veracruz, se siguen suscitando actos de violencia que impactan a la sociedad veracruzana. Este lunes se registraron dos ataques armados en los municipios de Tlalixcoyan y San Andrés Tuxtla, donde fueron asesinadas sietes personas, dos más fueron heridas y hoy apareció un cuerpo en la zona de los Tuxtlas. No hay zona del Estado que esté exenta del flagelo de la delincuencia, sea en la Huasteca, en el Centro, en las Altas Montañas o en el Sur”.
Cadena Martínez indicó que predomina el miedo de la gente ante el poder de la delincuencia, mientras que el gobernador de Veracruz y la Fiscalía General del Estado (FGE), viven en una burbuja, desde la que minimizan los cuatro mil 370 homicidios dolosos que se han registrado durante la administración de Cuitláhuac García Jiménez.
Exigió que en lugar de andar en precampañas anticipadas, trabajen en estrategias que den los resultados que el pueblo veracruzano necesita, “y si no pueden que renuncien”, resaltó.
Pronto habrá Un Nuevo Amanecer.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: