PORTADAVeracruz

Inaugura Gobernador oficinas de Hacienda del Estado en Veracruz

Veracruz, Ver. En pleno Centro histórico de esta ciudad, regresan las antiguas oficinas de Hacienda del Estado a su ubicación original contando con una inversión de 11.5 millones de pesos luego que desde el 2012 las autoridades que en ese momento estaban a cargo de la administración estatal habían decidido rentar otro espacio.
Desde ese momento, este edificio dejó de recibir mantenimiento y se encontraba en total abandono.
Ahora, tras 10 años de pagar renta, la oficina estatal regresa a la calle Benito Juárez esquina con avenida Cinco de Mayo.
Para toda la ciudadanía, el horario disponible para hacer sus trámites correspondientes es de 8 de la mañana a 2 de la tarde a partir de este miércoles 4 de enero en unas oficinas totalmente remodeladas.
Fue el mismo gobernador, Cuitláhuac García Jiménez quien entregó el edificio junto con el secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) José Luis Lima Franco y el subsecretario de la misma dependencia, Eleazar Guerrero Pérez.
En esta oficina laboran 62 servidores públicos que mejorarán hasta en un 60 por ciento la capacidad de atención y prestarán un servicio inclusivo, con cajas para personas de la tercera edad y para quienes no pueden usar escaleras.
Cabe señalar que en la zona conurbada con Boca del Río, se encuentran los módulos de Playa Linda, Bruno Plagiali, Benito Juárez y el WTC para brindar los servicios de ordenamiento vehicular, ejecución fiscal, comercio exterior e impuestos estatales.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: