Pasión deportivaPORTADA

Presentan a seleccionados mexicanos que estarán en el Clásico Mundial de Beisbol

Este jueves se dio a conocer la lista de los 30 peloteros que representarán a México en el Clásico Mundial de Beisbol el cual se celebrará en el mes de marzo, la novena nacional estará comandada por Benjamín Gil.

Benjamín Gil, manager de la Selección Mexicana, contará con 16 pitchers y 14 jugadores de Grandes Ligas, Ligas Menores y Liga Mexicana en la que se destacan los nombres de Julio Urías, pitcher de los Dodgers y jugador que tuvo una gran temporada al adjudicarse el título de mejor efectividad en la Liga Nacional.

Además, se encuentran Alex Verdugo, outfielder de los Medias Rojas quien en esta temporada conectó 11 cuadrangulares y 169 hits, Alejandro Kirk, cátcher de los Azulejos y jugador nacional número 14 en jugar el juego de estrellas, y José Urquidy, quien alcanzó el récord del mexicano con más series mundiales disputadas, con tres, al relevar en la sexta entrada ante los Filis. Dentro de la convocatoria también aparece el cubano, naturalizado mexicano, Randy Arozarena.

Dentro de las ausencias más notorias se encuentra la de Roberto Osuna quien no pudo ser contemplado por Benjamín Gil ya que, su nuevo equipo en la Liga de Japón no le permitió hacer el viaje, pues lo requiere para la pretemporada que inicia de igual manera en marzo. Asimismo, Ramón Urias fue otra de las ausencias que más sorprendió.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: