Pasión deportivaPORTADA

El Águila inicia LIM
con 17 veracruzanos

·       El Glorioso tendrá una fuerte presencia de jugadores veracruzanos en su tercera participación en la Liga Invernal Mexicana 2023.

Boca del Río, Ver. www.elaguilabeisbol.com /Paola Ríos. 12 de octubre del 2023.  Con 17 veracruzanos en su roster arropados por jóvenes peloteros con experiencia en Liga Mexicana de Beisbol, El Águila de Veracruz arranca su participación en la Liga Invernal Mexicana 2023.

Para la organización de El Águila de Veracruz y la Dirección Deportiva que encabeza Jesús Valdez cada año se consolida la meta de regresar el sentido de pertenencia a El Glorioso con jugadores veracruzanos.

Gracias al apoyo del proyecto de beisbol en el estado, La Copa Veracruz y su Presidente, Mtro. Vladimir Cruz Acosta, muchos jóvenes pudieron probarse en los tryouts que se realizaron en distintos municipios de Veracruz.

El roster de El Águila de Veracruz para esta Liga Invernal Mexicana es de 28 jugadores, donde 17 son del estado de Veracruz: Raziel Sedas (puerto de Veracruz), Armando Reyes (puerto de Veracruz), Ricardo Rincón (Córdoba), Amancio Soberano (puerto de Veracruz), Pedro Mojica (puerto de Veracruz), Ettienne Álvarez (Coatzacoalcos), Alejandro Romero (Cuitláhuac), Rodrigo Cobos (Poza Rica), Rolando Hermida (Cosamaloapan), Uriel Ferman (puerto de Veracruz), Víctor Contreras (Córdoba), Juan de Dios López (Córdoba), Chanti Rivera (puerto de Veracruz), Luis Ángel Salomón (puerto de Veracruz), Leonardo Leal (puerto de Veracruz) y los casos particulares de Claret Fonseca y Cristian Romero que aunque nacieron en Tuxtepec, Oaxaca, residen desde hace años en el municipio de Chacaltianguis, Veracruz.

El Águila de Veracruz abrirá su participación como local en la Liga Invernal Mexicana, en el estadio Deportivo Colón, el sábado 14 de octubre cuando reciban a los Pericos de Puebla.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: