Pasión deportivaPORTADA

Vega de Alatorre: Participará la primaria “Adolfo López Mateos” en juegos atléticos escolares

Por Oswaldo Ceballos

Vega de Alatorre, Ver. La escuela primaria “Lic. Adolfo López Mateos” turno vespertino 30DPR4435D formará parte de los juegos escolares de la Coordinación de Educación Física 15J, perteneciente a Martínez de la Torre

“Somos una escuela que desde hace 7 años participa nuevamente en estos juegos escolares, gracias al compromiso de atletas y maestros se ha obtenido buenos lugares a lo largo de estos años de trabajo con diferentes generaciones como la campeona estatal en salto de longitud, Nina Bastida Navarro, la sub campeona, en impulso de bala, Estefanía, el tercer lugar a nivel estado en salto de longitud varonil Marco García, entre otros que también han tenido una bonita participación poniendo en alto el nombre de esta pequeña escuela”, explicó la maestra Elizabeth Lagunes Zárate.

El evento se realizará el próximo 14 de febrero en Vega de Alatorre.

“Participaremos en las pruebas de 4×75, 75 metros planos, 150 metros, 300 metros, lanzamiento de pelota e impulso de bala, salto de longitud”.

Los niños participarán son: Gustavo Montalvo, Allison Montalvo, Alonso Montalvo, Britany Aguilera, José, Gustavo Solano, Andy, María, Francisco y Kimberly.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: