PORTADAVeracruz

PJEV inaugura Tercera Sala del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial de Orizaba

Xalapa, Ver., 27 de junio de 2023.- La Magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, titular del Poder Judicial del Estado de Veracruz, inauguró la Tercera Sala del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial de Orizaba, la cuál cuenta con área de testigo protegido y 33.26 metros cuadrados de construcción.

Acompañada de la y los integrantes del Consejo de la Judicatura, así como de personal jurisdiccional y administrativo, la Magistrada Presidenta Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre dio marcha a este espacio que logrará desahogar las audiencias de forma simultánea, pues habrá tres Jueces de Control y un Juez de Ejecución.

Con ello, el Poder Judicial del Estado atiende las peticiones de litigantes para el beneficio de las y los justiciables de la región, pues con esta nueva sala se dará celeridad al trámite en los procesos ahí radicados, mismos que en 2022 sumaron 1 mil 478 audiencias y en este año van 439.

“Esta edificación, contempla la exigibilidad de dar cumplimiento a las necesidades donde se conserven los principios básicos de los procesos judiciales.
El objetivo de mi gestión es modernizar el Poder Judicial, por lo que acciones como estas nos acercan a los obietivos trazados.
En Orizaba la impartición de justicia va por el rumbo correcto. Enhorabuena y ¡muchas felicidades!”, expresó la titular.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: