PoliciacaPORTADA

Asesino de Milagros se dice arrepentido y quiere un abogado

Miguel de Jesús Octavio ‘N’, presunto asesino de Milagros Montserrat a quien atacó con un arma blanca a plena luz del día en León, Guanajuato, dijo estar arrepentido por arrancarle la vida y pidió que le fuera proporcionado un abogado.

milagros monserrat

La noche de ayer, Miguel de Jesús Octavio ‘N’, presunto feminicida fue detenido tras darse a la fuga luego de apuñalar en al menos cinco ocasiones a la mujer que se dirigía a su trabajo el pasado 10 de agosto y quien ese día cumpliría 40 años de edad.

Al parecer el sujeto admitió de inmediato que él fue quien apuñaló a la víctima, luego de ser ubicado en una estación de gasolina en Noria Alta.

noria alta

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro dijo a representantes de los medios de comunicación que el sujeto “se encontraba solo, no tenía vehículo, solo iba con una mochila y dice que es quien cometió eso, que está arrepentido y que quiere un abogado”.

En redes sociales el funcionario añadió que después de un operativo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Fiscalía de Guanajuato se logró capturar “en Noria Alta a Miguel, asesino de Milagros”.

Será en las próximas horas cuando se determine su situación legal.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: