PoliciacaPORTADA

Aumenta a 11 las personas fallecidas por el derrumbe de iglesia en Ciudad Madero

Autoridades de Tamaulipas informaron que suman 11 los muertos tras el derrumbe del techo de una iglesia en Ciudad Madero la tarde del domingo.

Lo anterior fue confirmado por el presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, en entrevista para Foro TV, quien explicó que la víctima número 11 fue una mujer de 18 años.

En este momento me están pasando el documento, obviamente por respeto a su familia voy a omitir su nombre, en este momento acaba de fallecer una mujer de 18 años. Serían 11 los que murieron en esta lamentable tragedia”, detalló.

El alcalde tamaulipeco apuntó que nueve personas han sido dadas de alta y que todos los gastos de las personas hospitalizadas están a cargo de los Gobiernos municipal y estatal, por lo que pidió a la ciudadanía no caer en engaños de páginas en redes sociales.

“Estamos haciéndonos cargos de todos los gastos de lo que se necesite, porque desgraciadamente también hay ciudadanos de mala fe. Están creando páginas falsas donde están pidiendo dinero para ayudar a las familias, que no depositen dinero a ninguna persona que les solicite algo”, subrayó.

“Todo el Gobierno de Ciudad Madero como el Gobierno estatal nos estamos haciendo gastos de los gastos, de todo, para que no caigan en esas páginas falsas que quieren lucrar con una tragedia”, puntualizó .

El domingo por la tarde, el techo de una iglesia en Ciudad Madero, Tamaulipas colapsó durante una ceremonia.

Por el momento se desconocen las causas del accidente por el que la estructura del edificio se vino abajo durante la misa comunitaria para la realización de un bautismo, aunque de manera preliminar lo atribuyen a una falla estructural.

El accidente se produjo alrededor de las 15:30 h local y en el lugar se encontraban familias formadas por personas de todas las edades.

El suceso fue tan repentino, que no dio tiempo a que desalojaran el lugar.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió este lunes su pésame a las familias de las  personas que murieron por la tragedia en Tamaulipas.

“Enviar nuestro pésame a los familiares de 10 personas que fallecieron porque se desplomo la techumbre de una iglesia en Ciudad Madero, Tamaulipas, el día de ayer”, indicó esta mañana el tabasqueño.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: