PORTADAVeracruz

Hevum respalda y continúa trabajando con Marcelo Ebrard y El Camino de México

Desconocen a Antonio Luna Rosales como líder y representante de Marcelo Ebrard

Xalapa, Ver. Hoy, durante rueda de prensa en la ciudad de Xalapa, se dio a conocer por integrantes de su colegiado, la organización denominada Hermandad de Expresiones Veracruzanas Unidas por Marcelo (Hevum), agrupaciones de todo el estado de Veracruz, que decidieron unificarse y sumar trabajos, derivado de los acontecimientos ocurridos a raíz de los resultados de la encuesta interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para coordinar los comités de defensa de la 4T, en el nivel nacional, donde se registraron  irregularidades, que generaron vicios que alteraron los resultados, dando como ganadora a Claudia Sheinbaum.

El Colegiado representado por la Lic. Janneth Saucedo Ramírez, la Prof. Yurani Callejas González, el Cp. Javier Pacheco y el Antrop. Rafael Pérez Sánchez, respaldado por integrantes de las diferentes organizaciones que componen esta hermandad refrendaron hoy, el apoyo y lealtad a Marcelo Ebrard Casaubón y la asociación civil que está conformando, llamada, El Camino de México y la continuación de los trabajos de cada capital político que representan en el estado, además de deslindarse de las declaraciones y acciones llevadas a cabo por el diputado Antonio Luna Rosales, que habría expresado que estas agrupaciones junto con la coordinación estatal representante de Ebrard Casaubón, decidían sumarse a Claudia Sheinbaum.

Así la Hevum, continuará trabajando por un camino común y un objetivo claro, que es apoyar a Marcelo Ebrard Casaubón, y el futuro de México, el futuro de El Camino de México.

#ConMarceloHastaQueTope.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: